5/12/2009

Wow, si no es por El Universal ni me entero...

Pues leí un reportaje en El Universal sobre cómo los marketers de Google awitados por no lograr la panetración que buscan en el mercado de navegadores se decidieron a incursionar con el MKT tradicional ...y qué hay más tradicional en estas épocas que la TV. Me eche dos anuncios y me convencieron (eso y mi última actualización de Explorer sux, se cierra a cada rato y Mozilla no jala por la pared de fuego que tiene el Internet donde vivo) además que tengo que ayudar a mis colegas mercadólogos ...entonces ahora en lugar de tener 1.4% de penetración ...con mi descarga ahora tendrán 1.40001% =)

El punto es que llevo 2 horas usandolo y estoy más que contento ...así que decidí recomendarlo ...denle una oportunidad y bájenlo aquí 


De nada Google Chrome ...por lo menos los dos lectores de este sitio quizás le den también una oportunidad jaja .....



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails